Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Invencible

Hay canciones que dicen tantas verdades. Temas que al escucharlos te llegan, por su mensaje, porque significan algo que realmente te recorre el cuerpo y te da escalofríos.
Hay canciones que me recuerdan momentos, personas, lugares, etc.
Hay canciones que me levantaron, que me "bajonearon", que me enamoraron y que se quedaron en mi mente para siempre.

Una canción en especial ocupa un lugar valioso en el repertorio de mi mente. Una que me dijo que siempre habrá gente o situaciones que te trataran de hundir, pero no hay que preocuparse. Cuando las cosas están mal hay que levantarse. Nadie puede conmigo, ni contigo, ni con nadie. Somos fuertes, nadie se nos iguala, soy alguien realmente especial, hay algo en particular en mi que me hace ser especial. Todo se puede lograr, somos grandes, pero ojo!, "somos", no solos, juntos, juntos somos invencibles.

Matt bellamy, gracias por darme esta canción.



Sigue tu camino
Haz tus sueños realidad
No dejes la lucha
Tu estarás bien
Pues no hay nadie como tu en el universo

No tengas miedo
Que tu mente se consume
deberías hacerle un soporte
Defiende lo que crees
y esta noche realmente podemos decir
que juntos somos invencibles

Y durante la batalla
Ellos nos derribarán,
pero por favor, por favor usa esta posibilidad
para voltear las cosas
y esta noche realmente podemos decir
que juntos que somos invencibles

Has esto por ti mismo
No hace ninguna diferencia para mi
lo que tu olvides
lo que tu decidas
y apesar de lo que ellos dicen
tu alma es irrompible

Y durante la pelea
Ellos nos derribarán,
pero por favor, por favor usa esta posibilidad
para voltear las cosas
y esta noche realmente podemos decir
que juntos que somos invencibles
Juntos somos invencibles

Y durante la pelea
Ellos nos derribarán
Por favor, por favor vaya a usar esta posibilidad
para voltear las cosas
y esta noche realmente podemos decir
Juntos que somos invencibles.




Julio

1 comentario:

  1. bieen shoro
    esa es la actitud
    invencibles
    somos fuertes
    me gustó
    te quiero hermano
    saludos
    y salud

    ResponderEliminar