Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

martes, 6 de octubre de 2009

RG

Que días más agradables ...
Relajado completamente, sin que me molesten y sin molestar a nadie, las cosas en su lugar, como debe ser !

Las nuevas experiencias y los cambios de aire siempre te refrescan, demasiado, y sirven mucho.
Me siento BIEN

Mi forma de ver las cosas y de comportarme va cambiando para bien y me doy cuenta de eso, y que me importa más que mi propia opinión con respecto a mis actos?, nada !
Yo bien conmigo, y si les importo, pues acéptenme :)

Además de todo esto, uno se va dando cuenta, de que las personas que realmente importan son las que están ahí de todas formas, te entienden, aceptan, se rien contigo y viven contigo ese dia dia a full. También aquellos que no ves seguido, pero con un minuto juntos recuperamos todo. Valen la pena demasiado.

Ahora, dejar que las cosas fluyan, vivir tranquilo, feliz y abierto a nuevas cosas y personas.

Me siento afortunado, y bien, como hace rato no me sentía :) no me falta nada, pero si algo quiere llegar, pues, se recibirá perfectamente ...

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

No hay comentarios:

Publicar un comentario